miércoles, 7 de octubre de 2015

El Book Tag de los tochos

¡Hola! he elegido un book tag sobre "tochos" : libros que parece que nunca van a terminar, pero a mi me encantan. Cuanto más libro más tiempo para disfrutar, aunque tienen que atraparme por supuesto, y también es verdad que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero bueno, que yo disfruto con los gordos. El tag consiste en decir cinco libros de esta característica que haya leído y dos que no. Vamos con ello.

Tochos leídos

1. 
 
Autor: Santiago Posteguillo
Nº de Páginas: 1240
Editorial: Planeta
Los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo, con sus más de mil páginas, es sin duda un tochaco, pero que cuando te das cuenta ya lo has acabado, porque te atrapa y no puedes parar. Novelón (en todos los sentidos) de un grande de la novela histórica como es Posteguillo, con el que vives como nunca el Imperio Romano.

2. 
 

Autor: Santiago Posteguillo
Nº de Páginas: 1240
Editorial: Planeta
Circo Máximo es la segunda parte de Los Asesinos del Emperador, y es igual de adictiva, una grandiosa novela sobre guerras, intrigas y carreras de cuádrigas durante el reinado de Trajano, el primer emperador hispano de la historia de Roma.

3.


Autor: George R.R. Martin
Nº de Páginas: 1168
Editorial: Gigamesh
La saga de Canción de Hielo y Fuego es mundialmente famosa, sobre todo por su adaptación en formato de serie Juego de Tronos, que da nombre al primer volumen de la saga. Tormenta de Espadas  es el tercer volumen y una de las mejores entregas de la saga.

4. 

Autor: J. K. Rowling
Nº de Páginas: 896
Creo que no es necesario explicar nada sobre la saga de Harry Potter, mi generación y yo hemos crecido y disfrutado con ella. Increíble.

5.

Autor: Tolstói
Nº de Páginas: 1184
Editorial: Debolsillo
Guerra y Paz es una fascinante historia de la aristocracia rusa, las pasiones e intrigas palaciegas y la campaña napoleónica en Rusia.

Tochos no leídos

1. 

Autor: Tolstói
Nº de Páginas: 1120
Editorial: Alianza
Después de Guerra y Paz, tengo muchas ganas de leer Anna Karenina, que es la obra más famosa de Tólstoi.

2.

Autor: Laura Gallego García
Nº de Páginas: 558
Editorial: SM
Pues no, ya se que hace la vida que salió, pero aún no me animé con esta trilogía, y tengo el primero desde hace un montón, ya va tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario