martes, 13 de octubre de 2015

Book Tag Un libro....

Traigo un Book tag llamado un libro, son varias preguntas relacionadas con algo de un libro evidentemente. Me ha parecido interesante y se adecúa a libros que he leído  y por eso lo he escogido. Advierto que en una categoría hay spoiler ¡Vamos!



Un libro que te introdujo a la lectura


Pues hay varios con los que comencé, pero de Matilda guardo muy buen recuerdo, me divirtió mucho e incluso lo releí varias veces, además me sentía identificado con Matilda, era una devoralibros como yo jaja.

Un libro al que le pondrías otro final


Ese es sin duda 1984. El libro es uno de mis favoritos pero el final..... (ALERTA SPOILER!!!!!)
Yo pensando todo el libro que la cosa acaba con Winston y Julia provocando una revolución que acaba con el régimen totalitario del Gran Hermano, y resulta que cogen a Winston al final, le lavan el cerebro y le dejan sin conciencia, con lo cual acaba como empezó, ¡¡¡¡todo queda igual!!!! ¿En serio? ¿Tanta historia para acabar así? Ahhhh!!

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti


Roma es mi ciudad favorita y es donde transcurre Ángeles y Demonios, además el tema de los Illuminati y las intrigas de la Iglesia me llaman la atención, así que hubiese sido guay documentarse sobre el tema y visitar Roma para escribir esta novela.

Una película de un libro que amaste y odiaste 



Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿Por qué la amé? porque es Harry Potter ¿Por qué la odié? Porque como adaptación del libro es horrible, la peor de todas, es cierto que a partir de la tercera van cuesta abajo, pero esta se lleva la palma: eliminan demasiada trama esencial, personajes que no aparecen, cambios que no tienen ningún sentido, las escenas eran como un corta pega de lo básico del libro... ¡Fatal!

Un libro que no pudiste dejar de leer



Diez negritos. Entre que es cortito y que la trama me engancho muchísimo y quería saber quién era el asesino me lo leí en una mañana. De lo mejorcito de la reina del crimen.

Un libro cuya portada te guste mucho 



He elegido esta portada porque los caballos son uno de mis animales favoritos y salen en esta portada, además trasmite la espectacularidad de las carreras de cuadrigas.

Un libro del que hayas aprendido algo 

 
Yo creo que con todo libro se aprende algo, yo he elegido este porque a través de pequeños relatos nos cuenta historias que muchos no saben sobre ciertos autores o ciertas obras imprescindibles de la literatura universal, y gracias a este libro he descubierto y sentido curiosidad por otros autores que no conocía, o que conocía pero hasta ahora no me había dado por interesarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario